El Blog Nocturno

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRÓNICAS NOCTURNAS

10 Nov

Nosolorol y Crónicas Nocturnas unen sus fuerzas

Por 

El pasado 14 de octubre, Nosolorol Ediciones publicaba en su página web el gran anuncio que tanto deseábamos todos leer desde hace tiempo: la editorial española, encargada de devolvernos nuestro amado Mundo de Tinieblas, apoyaba públicamente Crónicas Nocturnas y todo el trabajo de revitalización de una comunidad que busca crear un Universo compartido. Pero muchos se preguntaban por aquel entonces: ¿en qué consiste este apoyo? Ha llegado el momento de desvelar algunas de esas claves que hacen de esta nueva aventura un escenario completamente seductor.

 

 

Después de que Nosolorol publicase en nuestro país la nueva revisión de Teatro de la Mente, el manual de rol en vivo actualizado a los nuevos tiempos que desarrolló originalmente ByNight Studios, la participación de la editorial en el apoyo a Crónicas Nocturnas significa un verdadero empuje al trabajo en grupo que desarrollan los diferentes capítulos locales que conforman nuestra comunidad. Este apoyo se materializará en primera instancia en una serie de cuadernos de personaje, que incluye la ficha con todos los datos del mismo, además de servir para incluir notas personales acerca del desarrollo de todos los hilos argumentales e incluir un nuevo apartado, una suerte de pasaporte que incluirá aquellas ciudades que el jugador ha visitado en su trayectoria, cuya intención final traerá más de una alegría a los jugadores.

 

Pero no solo de cuadernos de personaje vive este acuerdo, y los jugadores de Crónicas Nocturnas podrán comprobar como se construye a su alrededor un nuevo Universo compartido, un paso adelante en las metas que Crónicas Nocturnas se autoimpuso al principio de su andadura hace ya dos años. Con el apoyo de Nosolorol Ediciones, nos presentaremos ante todos los aficionados de Mundo de Tinieblas en nuestro país con un gran registro de personajes, incluyendo su jerarquía dentro de las ciudades que pertenecen a Crónicas Nocturnas y con los datos necesarios para que cualquier jugador conozca a aquellas personalidades que pueda considerar importantes. Estableciendo así un principio de unión, los Narradores de Crónicas Nocturnas continúan trabajando diariamente para ofrecer unos capítulos de completa inmersión, llevando el horror personal a un nuevo punto.

 

 

Este acuerdo entre Nosolorol y Crónicas Nocturnas quiere llevar a los capítulos locales de rol en vivo de Vampiro: La Mascarada a un nuevo punto, en el que se podría convertir este nuevo escenario, una suerte de España Nocturna, en un nuevo referente de unión y organización, con unos trasfondos desarrollados por los Narradores y los Jugadores en sus crónicas locales y el respaldo y la difusión de Nosolorol Ediciones. Es el momento de prepararse y ponerse serios. Antes todos conocían lo que Sascha Vykos, Lucita de Aragón o Anatole hacían durante el paso de los años; ahora es el momento de los personajes de Crónicas Nocturnas, aquellos a los que los Jugadores imbuyen una vida inigualable y un trasfondo envidiable.

 

Permaneced atentos a los próximos meses, pues este es solo el principio.

 

Visto 419 veces

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options