El Blog Nocturno

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRÓNICAS NOCTURNAS

22 Nov

Crónicas Nocturnas cumple su primer aniversario

Por 

cnDe un proyecto como éste es difícil definir una fecha de inicio, un aniversario. Podríamos decir que el proyecto se gestó cuando unos cuantos fans de Mundo de Tinieblas nos encontramos en el V20Mad. Podríamos decir que fue un tiempo después, cuando empezamos a tantear la idea de iniciar este proyecto. Pero al final decidimos que esta fecha sería nuestro aniversario moral, el momento en el que definimos el camino que queríamos seguir, el día en que sentimos que teníamos claro en qué nos queríamos convertir.

Durante este año hemos cometido errores y hemos dado algún que otro traspié. De todos los fallos hemos aprendido muchísimo y hoy creemos que somos un proyecto más maduro. También hemos tenido muchos aciertos, hemos conseguido muchas cosas de las que estamos orgullosos. Hemos iniciado crónicas de rol en vivo en provincias de toda España, iniciado a decenas de jugadores y divertido a centenares de jugadores. Hemos aportado nuestro pequeño granito de arena por toda España para que el rol sea visible, jugado y disfrutado.

El 22 de Noviembre de 2014, Crónicas Nocturnas solo tenía dos vivos, Rabia en Sevilla y Talavera Nocturna, aunque tenía muchos narradores interesados en narrar por toda España. Con el tiempo se fueron agregando narradores, se fueron uniendo crónicas en distintas localidades de nuestro país, e incluso, se unieron a nosotros crónicas internacionales en países de latinoamérica. Torrevieja Nocturna. León Nocturno. Valladolid Nocturno. Madrid Nocturno. Zamora Nocturna. Valencia Nocturna. Zaragoza Nocturna. Málaga Nocturna. Barcelona Nocturna. Burgos Nocturno. Alcalá Nocturno. Montevideo Nocturno. Nuevo León Nocturno. Rabia en Nuevo León. Hoy es un día para dar las gracias. Gracias a los narradores por implicarse en este proyecto. Gracias a los jugadores por confiar en nosotros. Gracias a todos aquellos que, sin ser narradores, nos han ayudado en todo lo que han podido. Gracias a todos por hacer Crónicas Nocturnas, vuestra.

 

Hoy, 22 de Noviembre de 2015, contamos ya con 46 narradores que dirigen 15 crónicas de Mundo de Tinieblas clásico, 12 en España, 1 en Uruguay y 2 en México, más alguna más en México de Nuevo Mundo de Tinieblas. Actualmente juegan nuestras crónicas una media de 367 jugadores, aunque si contasemos los jugadores más esporádicos y los vivos dirigidos en jornadas, que todavía sus jugadores no han podido participar en crónicas locales, podríamos decir que superamos ampliamente los 400 jugadores. Una cifra que empieza a dar vértigo, pero que nos deja muy satisfechos. ¿Qué nos deparará el futuro? Lo que tenemos claro es que todo esto es sin duda el principio. Queda mucho camino por recorrer, muchos proyectos que emprender, algunos de ellos los anunciaremos a principios de 2016 y otros tardarán más en llegar, pero serán igualmente ilusionantes. De hecho, podemos anunciar que estamos conversando con algunas comunidades de Mundo de Tinieblas para colaborar en proyectos conjuntos. Además de todo esto, tenemos en proyecto iniciar crónicas en al menos 3 provincias más, que no sabemos si saldrán adelante, pero sin duda intención hay. ¡No dudéis en colaborar con nosotros! Muchas gracias a todos y ¡nos vemos en los ReV!

 

Visto 608 veces

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options