El Blog Nocturno

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRÓNICAS NOCTURNAS

14 Jul

Crónicas Nocturnas en las TdN 2015

Por 

En las próximas jornadas Tierra de Nadie que se celebrarán del 6 al 10 de agosto en Mollina (Málaga), algunos de nuestros organizadores de ReVs estarán presentes organizando diferentes actividades en ella, algunas relacionadas con Mundo de Tinieblas y otras no, ¡que no sólo de MdT vive la afición!

thump 2304242logo-para-fondo-negrEn primer lugar llevaremos una conferencia a cargo del equipo de Málaga Nocturna el viernes 7 de agosto a las 12 de la mañana. Nos contarán un montón de detalles interesantes acerca de la crónica que está a punto de iniciarse en la capital malagueña, también te podrás apuntar como voluntario o participante, preguntar cualquier duda que se te ocurra. Además, corre el rumor de que están preparando un vivo para el domingo, un oneshot, aunque todavía está en el aire.

vivomilenaria

Y también tendremos algunos rol en vivo. Por ejemplo el equipo de Cádiz Nocturno con su asociación Milenaria tienen preparado un vivo ambientado en MdT “Vampiro: Madrid Nocturno 1939”, que será una continuación de lo acontecido en la capital de España tres años antes que se jugó el año pasado en estas mismas jornadas, será el sábado 8 de agosto a las 22:00. El viernes 7 de agosto a las 18:00 podrás ser un mayordomo en el vivo “Cluedo: Premios ‘Plumero’ para Asistentes del Hogar”, será la primera “murder mystery party” en la que el asesino SEGURO que es el mayordomo. Un vivo ambientado en la película Kingsman llamado “Kingsman Agencia Secreta”, te convertirás en un elegante y sofisticado agente el viernes 7 de agosto a partir de las 22:30. horas antes. Dos talleres de teatro impartidos por el director de Indiscreto Teatro (grupo de teatro de la Universidad de Cádiz) uno el jueves 6 de agosto y otro el domingo 9 de agosto, ambos a las 17:30. Y unas macropartidas de Hombre Lobo de Castronegro para el jueves 6 de agosto a las 23:00. Estos chicos vienen con las pilas cargadas.

El Ministerio del Tiempo logo 1

Miembros del equipo de Crónicas Nocturnas de Talavera y Madrid llevarán un vivo ambientado en la exitosa serie de TVE “El ministerio del tiempo” donde podrás interpretar a uno de estos agentes en  “Ministerio del Tiempo: Tiempo de revuelta”. Será el jueves 6 de agosto a partir de las 22:00.

Esto es todo por el momento, sigan atentos porque en breve contaremos más detalles sobre todas estas cosas. Y….¡nos vemos en las TdN!

Visto 679 veces

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options