El Blog Nocturno

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CRÓNICAS NOCTURNAS

27 Ene

¿Quieres unirte a Crónicas Nocturnas?

Por 

¿Te gustaría ser narrador pero no sabes cómo?. ¿Te gustaría ayudar y colaborar con el proyecto de alguna forma?. En Crónicas Nocturnas todo el mundo tiene su hueco, si te gusta escribir artículos de Mundo de Tinieblas, eres un manitas con el photoshop, entiendes de maquillaje, te gusta la fotografía, si quieres ser narrador (o árbitro) o simplemente te gustaría colaborar en que el proyecto continúe creciendo este es tu momento. ¡Contáctanos sin miedo!

Podéis enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar a través de nuestro perfil de Facebook.

También aprovechamos para recordar que Crónicas Nocturnas es un proyecto muy joven, por lo que toda difusión en las Redes Sociales o de boca a boca, es crucial para expandir el movimiento. Si conoces a alguien que le gustaría jugar en alguno de nuestros vivos o que le pueda interesar el proyecto, agradecemos que le habléis de nosotros.

Visto 790 veces

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options