V20_main V20_tablet V20_phone_landscape V20_phone
HL20_main HL20_tablet HL20_phone_landscape HL20_phone
M20_main M20_tablet M20_phone_landscape M20_phone

Víctor

Con un poco de retraso os traemos las conclusiones de la 4ª sesión de Torrevieja Nocturna que se jugó el pasado domingo, 12 de julio. En esta ocasión, la partida transcurría durante una subasta. En la que un importante tratante de objetos especiales y únicos ofrecería sus mercancías. Ante lo especial del evento, el Príncipe autorizó la presencia de extranjeros en la ciudad durante esa noche, y con el imperativo de que estos se marchasen tras el acto. Así no solo contamos con la presencia de los cainitas residentes en la ciudad, sino que vieron varios vástagos atraídos por los artículos que el afamado subastador ofrecería.

La velada fue tranquila, con objetos que despertaron una gran expectación entre los asistentes. Las pujas fueron creciendo y pronto se pudo ver que nadie cedería un ápice de terreno si estaba interesado en alguno de los artículos. El Subastador jugó con la enorme experiencia que tenía acumulada y supo provocar la excitación e interés en todos. Tanto fue así, que incluso algunos vástagos unieron sus recursos para poder ganar en la guerra de pujas que había abierta.

El sábado 23 de mayo se celebró la tercera partida de las crónicas de Torrevieja Nocturna. Como en ocasiones anteriores la sesión fue todo un éxito y las tramas anuales ya están comenzando a despuntar, permitiendo que cada personaje tenga una visión más clara de quien es quien en la ciudad.

El evento que se celebraba esa noche, era el aniversario del ascenso al principado del antiguo ventrue. Como si de una boda se tratase, cada uno de los invitados fue ofreciendo sus presentes al Príncipe como muestra de respeto. Para sorpresa de los presentes, varios Príncipes de otras ciudades españolas tuvieron la deferencia de mandar emisarios, para mostrar su buena voluntad hacia la ciudad. Así pudimos contar con los emisarios de la ciudad de Barcelona y León. Otros vástagos importantes no pudieron asistir al evento, pero no dejaron pasar la oportunidad de transmitir por carta sus felicitaciones al Príncipe, como fueron el arconte D. Beningno Mendizabal desde la ciudad de Alcalá de Henares y la primogénita ventrue de la ciudad de Talavera, Victoria Valdés Williams.

No todo iba a ser tranquilidad durante la velada. Se presentó en el elíseo un lasombra que venía enviado por el Arzobispo sabbat de la ciudad de Valencia. Bajo el estatus de cónsul de esa ciudad, le transmitió al Príncipe Víctor el firme deseo de mantener la tregua que hay actualmente entre estas dos ciudades. Todo hace pensar que el ventrue dio como buenas estas palabras, porque prohibió que nadie actuase contra el cónsul aquella noche. Sin embargo al alba debería de estar fuera de la ciudad. Finalmente, la velada continuó sin más incidentes y los vástagos de la ciudad aprovecharon para seguir avanzando en sus objetivos.

Sólo nos queda agradecer a todos jugadores su enorme implicación en la partida y a los compañeros de Crónicas Nocturnas de otras ciudades su colaboración en nuestras tramas. Os animamos a seguir los acontecimientos de la noche torrevejense y os invitamos a participar en las próximas sesiones de Torrevieja Nocturna.

La segunda sesión de las Crónicas de Torrevieja Nocturna se desarrolló durante el pasado sábado 21 de marzo. En esta ocasión, acudieron un total de 19 jugadores que pudieron disfrutar por primera vez de un escenario abierto que comprendía varias calles de la ciudad. Los narradores preparamos un entorno que estaba compuesto por una enorme plaza, varios locales de ocio nocturno, e incluso un restaurante de comida rápida por si alguno de los jugadores tenía necesidad de comer durante las casi 5 horas que duró la partida.

El argumento incial de la sesión, sugería que todos los vástagos debía de acudir con sus respectivos primogénitos para que se les asignaran zonas de caza y territorios que explotar económicamente. Tras estas reuniones, los antiguos se reunieron con el Príncipe y los personajes tuvieron libertad para explorar el entorno hasta que terminase dicha reunión. Esta espera se animó, cuando aparecieron hasta 5 nuevos vástagos en la ciudad, los cuales ofrecieron versiones muy distintas de sus motivos para estar en Torrevieja. La velada concluyó con la pelea y posterior fuga de varios de los desconocidos, y la presentación oficial del resto de extranjeros. Para sorpresa de todos, uno de ellos, era una importante aliada de Prínicipe, que se acercó solemne a ella y le dió la bienvenida de nuevo a la ciudad.

Muchas son las nuevas preguntas que se abren en la noche torrevejense... ¿Quién es esa poderosa cainita que a la que el Príncipe recibió en persona? ¿Que pretendían los dos vástagos que se dieron a la fuga tras una pelea con el azote? ¿Es cierto que se ha reestablecido la tregua con los lupinos? ¿Por qué el Primogénito Brujah sigue sin acudir a las reuniones de los antiguos? ...

Todas las respuestas a estas preguntas sólo las encontraréis en la próxima sesión de Torrevieja Nocturna.

Proximos Eventos

Sin eventos
Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Patrocinadores

Todos los derechos reservados © 2014 Crónicas Nocturnas
Diseño y desarrollo web por Piero Sagi.


cronicas Options